LA PROFECIA BIBLICA ES CLARA:
Apocalipsis 13:16 “Y hacia que a todos… se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre…666″ (UNIFICACION DEL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL)
Apocalipsis 13:5 “…Para que hablase e HICIESE MATAR a todo el que no la adorase” (UNIFICACION DEL SISTEMA POLITICO MUNDIAL – (DICTADURA) ,
Y UNIFICACION DE LA RELIGION ,YA QUE SE CREERA DIOS Y DIRA QUE LO ADOREN
EN LA ACTUALIDAD YA ESTA EN ACCION EL PLAN SATANICO DE LOS ILLUMINATIS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE BUSCA ESTABLECER UN UNICO GOBIERNO EN LA TIERRA. LA BIBLIA DICE QUE SERA UNA DICTADURA DONDE TODO SER HUMANO SERA CONTROLADO Y TENDRA QUE OBEDECER LAS NUEVAS LEYES Y ORDENES DEL DICTADOR (LA BESTIA).
EL BIOCHIP 666
EL CONTROL TOTAL TENDRA COMO PLATAFORMA LA TECNOLOGIA, Y LA FINALIDAD DE LOS LIDERES MUNDIALES, ENCABEZADOS POR LA ONU Y LOS ILLUMINATIS DEL GRUPO BILDERBERG, ES IMPLANTARLE BAJO LA PIEL A TODO SER HUMANO UN BIOCHIP, EL CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA 666, PARA PODER CONTROLARLOS Y HACERLES OBEDECER LAS ORDENES DE DICHO DICTADOR, CUANDO YA ESTE ESTABLECIDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
ESTE BIOCHIP YA HA SIDO DISEÑADO POR LA EMPRESA APPLIED DIGITAL SOLUTIONS (VERICHIP), Y HA SIDO IMPLANTADO A UNA FAMILIA EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUIENES SE CONSTITUYEN EN LOS PIONEROS A NIVEL MUNDIAL EN TENER ESE “VERICHIP” (MARCA DE LA BESTIA 666)
OBSERVEN LAS DECLARACIONES QUE ESTA FAMILIA DIO ANTE LA PRENSA INTERNACIONAL.
- SERA IMPLANTADO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE
- POSEE TODA LA INFORMACION PERSONAL DEL INDIVIDUO (CEDULA)
- LA PERSONA PUEDE SER LOCALIZADA VIA SATELITE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE, Y VIGILADA LAS 24 HORAS DEL DIA.
- A TRAVES DE EL PODRA REALIZAR SUS TRANSACCIONES COMERCIALES (COMPRAR Y VENDER).
EL ENGAÑO
SE ESTA PRESENTANDO A LA SOCIEDAD INTERNACIONAL COMO UN ADELANTO TECNOLOGICO, QUE TRAERA MUCHAS VENTAJAS A LA SEGURIDAD MUNDIAL, DISMINUYENDO LOS ROBOS, PORQUE LAS PERSONAS NO MANEJARAN DINERO EN EFECTIVO, Y COMBATIENDO LOS SECUESTROS, YA QUE PODRAN SER LOCALIZADOS EN CASO DE UN RAPTO. ESTO PUEDE SER CIERTO, PERO DETRAS DE ELLO SE ESCONDEN LAS VERDADERAS RAZONES:
1- IMPLANTAR CON ENGAÑO LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS SERES HUMANOS.
2- VIGILAR Y CONTROLAR CADA PERSONA DE MANERA QUE PUEDAN SER LOCALIZADOS DONDE SE ENCUENTREN.
3- CONTROLAR EL DINERO DE LA POBLACION MUNDIAL.
4- DARLE PERSECUCION Y HASTA MUERTE A AQUELLOS QUE NO SE SUJETEN A SUS NUEVAS LEYES.
5- FINANCIAN Y HACEN EL TERRORISMO PARA CREAR MIEDO E INSEGURIDAD EN LA GENTE. DE ESTA MANERA ESTAN LLEVANDO A LA POBLACION MUNDIALA ACEPTAR EL USO DE ESTE CHIP (666), CONVIRTIENDOSE EN ESCLAVOS SIN DARSE CUENTA.
PASO A PASO
COMO PARTE DEL PROCESO EN EL QUE SE BUSCA ACOSTUMBRAR A LA SOCIEDAD AL USO DEL BIOCHIP DE IDENTIFICACION PERSONAL, HOY EN DIA APPLIED DIGITAL SOLUTIONS TIENE A LA VENTA EN EL MERCADO UN CHIP DE LOCALIZACION GLOBAL QUE CIENTOS DE PERSONAS HAN ADQUIRIDO, PARA QUE PUEDAN SER LOCALIZADAS EN CASO DE SER SECUESTRADOS, ENTRE ELLOS HAY PERSONALIDADES COMO VICENTE FERNANDEZ Y LORENA HERRERA.
VEAMOS UNA PARTE DEL REPORTAJE QUE EL NOTICIERO NOTICENTRO4 DE PUERTO RICO REALIZO AL RESPECTO
COMO FUNCIONA EL VERICHIP?
UTILIZA EL MISMO MECANISMO DE LOS CODIGOS DE BARRA, LOS CUALES TIENEN UN CODIGO SECRETO QUE SOLO PUEDE SER LEIDO POR LOS SCANNERS Y QUE ES COMO LA CLAVE DE ACCESO PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS EN UN SUPERMERCADO O CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO.
EXPLICAMOS:
LOS CODIGOS DE BARRA USADOS EN PRODUCTOS ESTAN FORMADOS POR GRUPOS DE DOS BARRAS, Y DEBAJO DE ELLAS HAY UN NUMERO… PERO NOTE USTED ALGO QUE NO ES CASUAL... HAY TRES GRUPOS DE ESTOS QUE NO TIENEN NINGUN NUMERO: EL PRIMERO, EL DE LA MITAD Y EL ULTIMO. ESTOS TRES NUMEROS NO LOS PUEDE VER EL OJO HUMANO, SINO QUE SON LEIDOS POR RAYOS LASER A TRAVES DE LOS SCANNERS.
AHORA BIEN… NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTES PARA SABER QUE NO NOS DEJAN VER ESOS TRES NUMEROS PORQUE NO LES CONVIENE, SERIAN MUY EVIDENTES AL DEJARNOS VER QUE SU CODIGO SECRETO ES 6.6.6.
ASI MISMO FUNCIONA EL BIOCHIP (666) IMPLANTABLE EN HUMANOS.
1- DESAPARECERA EL DINERO CIRCULANTE
LAS PERSONAS NO ANDARAN CON DINERO EN EFECTIVO, SINO QUE A TRAVES DEL BIOCHIP PODRAN REALIZAR CUALQUIER TRANSACCION. SOLO ES PASAR UN SCANNER POR LA PARTE DEL CUERPO DONDE HA SIDO IMPLANTADO, Y SE DEBITA EL VALOR DIRECTAMENTE DE SUS CUENTAS BANCARIAS.
POR ESO DICE LA BIBLIA QUE NINGUNO PODRA COMPRAR NI VENDER SINO TIENE LA MARCA DE LA BESTIA (VERICHIP 666).
2- REEMPLAZARAN LAS CEDULAS DE CIUDADANIA
AL OFICIALIZARSE LA UTILIZACION DE LOS CHIPS DE IDENTIFICACION PERSONAL, DESAPARECERAN LAS CEDULAS CONOCIDAS, YA QUE ESTOS CºONTENDRAN TODA LA INFORMACION DE INDOLE PERSONAL DEL INDIVIDUO, Y A TRAVES DE LOS SCANNERS SE PUEDE ACCEDER A ELLA.
Codigos de barra con la marca
Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis"Uno de los mejores ejemplos es el de las predicadoras protestantes Mary Stewart Relfe. Esta última publicó dos libros, clásicos ya en la bibliografía apocalíptica, titulados Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario (ambos publicados en España por editorial evangélica CLIE).
Stewart Relfe, como tantos otros estudiosos de último libro de la Bliblia, partió del supuesto de que el relato de Juan en El Apocalipsis, no sólo no es una visión equiparable a la de cualquier otro médium, contactado o vidente, sino que es una descripción exacta de lo que aguarda a la humanidad en un futuro inminente. Así pues, se puso a buscar en la prensa, los informativos, y médios especializados, una pista que le pudiese indicar donde se ocultaba ese 666 que revelaría la herramientas que Satán utilizará para acabar con la raza humana e imponer el reino del Diablo en el planeta...
Mary Stewart siguió la pista del 666 en todo lo que pudiese sugerir un peligro apocalíptico para la humanidad. Estudió las fechas de los principales conflictos bélicos; calculó la proporciones de las superficies nucleares del planeta; computó las equivalencias númericas a los nombres de los principales políticos; conjeturó sobre las cantidades de armas en los arsenales internacionaes... pero no terminaba de encontrar un 666 lo suficientemente evidente como para anunciar que había desenmascarado la táctica de "El Adversario", así que siguió buscando. Buscó, buscó y buscó, y como era de esperar, encontró.
Cada numero es representado por dos lineas (barras) , de distinto grosor .Cada numero es representado de dos formas + dos de forma inversa (todos son distintos) en total son 40 codigos, el unico numero igual a los codigos del inicio ,mitad y final del codigo de barras es el numero 6 = a dos lineas iguales. sino cree busque un codigo en su casa y compruebelo usted mismo
Sus libros Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario, relatan su aventura tras la pista del Anticristo, al descubrir que en el código de barras, que controla ya la economía internacional, se ocultaba el número 666.
Steward Relfe supuso que, si el versículo 17 del capítulo 130 -por supuesto del libro del Apocalipsis- insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y así se encontró con el código de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática, que se haya impreso ya en la práctica totalidad de productos comerciales que podemos adquirir en todo el mundo.
Desde una cajetilla de tabaco a una botella de licor, desde un libro a un paquete de caramelos... en todos los productos que adquiramos en el supermercado más cecano, encontraremos impreso ese conjunto de rayas y números llamado "código de barras". Pero si nos detenemos un instante con uno de esos códigos (haga la prueba tomando ahora cualquier producto y observando el código de barras que lleva impreso), observaremos una peculiaridad. Al principio del código hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera idéntica al final del código.
Pues bien, Mary Steward consiguió localizar la empresa de diseño informático que había diseñado el sistema y averiguó, con sonrisa triunfal, que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave sexagesimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras impresos en todos los productos comerciales de la sociedad contemporánea, se ocultan un 6, 6 y 6. O dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.
EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
La plataforma y espíritu del anticristo ya esta lista, solo que al presente lo detiene y HASTA QUE SEA QUITADO entonces se manifestará y se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es OBJETO DE CULTO; tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes (diez presidentes), que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, nosotros esperamos de los cielos a CRISTO, no al anticristo en la tierra, JESÚS viene pronto por su iglesia para librarnos de ese tiempo y de esos personajes al entrar a las bodas del Cordero. ALELUYA...2 Tesalonicenses 2:3-11, Daniel 7:7-23, 1 Tesalonicenses 1:10, Apocalipsis 17:9-13
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario