La profecía bíblica nos alerta sobre las guerras y rumores de guerras para los tiempos del fin, las revueltas violentas en África y el mundo árabe son parte de un crítico presente. Una bomba lista para explotar.
Importantes guerras se acercan al Medio Oriente, de acuerdo a las profecías bíblicas de Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39. Sería prudente para las personas prepararse ahora, en el 2011, para su pronta y secuencial llegada.
Es de conocimiento público que en diciembre de 2009, Irán, Siria, Hizbolá y Hamás se convirtieron en aliados por pactos de guerra bonafide contra Israel. Irán es un miembro de Ezequiel 38 y 39 y Siria, Hizbolá y Hamás parecen estar identificados en Salmo 83. Estos pactos de guerra, al parecer, los compromete a luchar uno al lado del otro si alguno de ellos fuera atacado por Israel. Si estos pactos hubiesen estado vigentes durante el conflicto de 22 días entre Israel y Hamás, que finalizó en enero del 2009, el resultado podría haber sido dramáticamente diferente.
En ese entonces, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), aparentemente emboscaron a Hamás con su exhibición de fuerza en represalia y atrapó a estos otros con la guardia baja. Ninguno de ellos fue capaz de levantar un dedo para rescatar a Hamás del embate infligido por las IDF. El programa nuclear de Irán estaba incompleto, Hizbolá estaba en el proceso de reaprovisionar sus arsenales de cohetes, y las cicatrices de guerra de los sirios de 1948, 1967 y 1973 los hicieron reacios a unirse a Hamás. Así pues, estos enemigos jurados de Israel fueron reducidos a ruidos de sable marginales en ese momento.
Sin embargo, las cosas se han deteriorado y son muy diferentes en la actualidad. Una breve reseña de eventos que están ocurriendo en el Medio Oriente desde la guerra entre Israel y Hamás, sugiere que el Creciente Fértil es actualmente una bomba de los tiempos del fin lista para explotar. En adición a los pactos de guerra descritos anteriormente, aquí hay unas cuantas ocurrencias interinas problemáticas más:
1. Los israelíes están siendo equipados con máscaras antigases.
2. Los israelíes se están preparando para una guerra química de frentes múltiples contra Irán, Hizbolá, Siria y Hamás.
3. Israel está construyendo nuevos refugios de bombas y renovando miles de antiguos.
4. Israel está amenazando con un ataque preventivo contra los sitios nucleares de Irán.
5. Irán podría tener una bomba nuclear dentro de 18 meses.
6. Ahora se cree que Siria tiene los más poderosos misiles Scud en el mundo.
7. Siria ha enviado al parecer, misiles Scud a Hizbolá.
8. Siria ha amenazado con atacar las principales ciudades israelíes en caso de guerra.
9. Hizbolá ha declarado que puede barrer la mitad del ejército de Israel.
10. Hizbolá ha estado entrenando para combate cuerpo a cuerpo dentro de las ciudades israelíes.
11. Hizbolá y Siria supuestamente tienen armas químicas.
12. Hizbolá ha almacenado más de 50,000 cohetes.
13. Jerusalén y Tel Aviv están al alcance de los cohetes de los enemigos de Israel.
14. Hamás supuestamente tiene cohetes que pueden alcanzar el reactor nuclear de Israel en Dimona.
Éstos son solo algunos de los numerosos eventos que apuntan hacia una guerra cercana en el Medio Oriente. La guerra entre Israel y Hamás creó un grado elevado de animosidad entre los enemigos árabes y persas contra Israel. Como un resultado del conflicto, Turquía restringió relaciones con Israel y la Liga Árabe votó unánimemente de nuevo por no normalizar las relaciones con Israel.
Garantizando preocupaciones adicionales, el Rey Abdullah de Jordania, expresó recientemente una grave insatisfacción acerca del frágil tratado de paz de su país con Israel. En una entrevista con el Wall Street Journal, advirtió que “Jerusalén podría estallar en otra guerra” y declaró que “Jordania estaba mejor económicamente antes que hiciera la paz con Israel en 1994”. Jordania y Egipto son los únicos estados árabes que en la actualidad están en paz con Israel, lo que hace que las declaraciones de Abdullah sean extremadamente desconcertantes.
Las probabilidades de que la guerra está a punto de estallar pronto en el Medio Oriente son muy altas. Las soluciones diplomáticas para resolver el conflicto han fracasado continuamente. Las relaciones entre Irán e Israel, la Liga Árabe e Israel e incluso Estados Unidos e Israel son desesperadamente tensas y en un aparente estado de deterioro.
En ningún momento en la historia de Israel, éste nunca ha enfrentado una amenaza existencial de la magnitud que enfrenta actualmente. Los antiguos enemigos de Israel poseían arcos y flechas, pero hoy en día el Estado Judío enfrenta arsenales que pueden borrarlo del mapa.
¡La humanidad debería prestar atención ahora a las profecías de guerra de la Biblia y prepararse para la guerra y no para la paz en el Medio Oriente! Estas profecías están programadas a ocurrir pronto y de forma secuencial, basándose cada una en la otra. De acuerdo con las Escrituras, el resultado de estas guerras conducirá a un orden mundial, a la construcción de un tercer Templo Judío y a la llegada del Anticristo.
El tiempo es esencial, evidenciado por los eventos que están preparando el escenario en la Tierra Santa. Los cristianos, no sabiendo si experimentarán estas guerras proféticas o serán arrebatados antes, deberían considerar vivir cada día en la tierra como si fuera el ultimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario