sábado, 12 de noviembre de 2011

5 años de prisión o 9 años de pago de salario para quien distribuya literatura religiosa en Azerbaiyán

 TAGS:

Cinco años de prisión o nueve años de pago de salario para quien distribuya literatura religiosa en Azerbaiyán. Esta es la ley que podría ser aprobada por el Parlamento a mediados de noviembre y será aplicada a grupos de personas que producen o distribuyen literatura religiosa, sin el debido permiso obligatorio del Gobierno Azerbaiyán.

La medida del Estado, indica completamente la censura previa a todo tipo de literatura religiosa, por lo que Forum 18 News Service, afirmó que los castigos se incluyen en las enmiendas propuestas a los Códigos Penales y Administrativos preparados por la Administración Presidencial.

 
Funcionarios del Parlamento, dijeron a Forum 18 que se establecerá una lectura para ser aprobada la ley probablemente este próximo 15 de noviembre. “La locura está aumentando”, dijo uno de los miembros de una comunidad religiosa que pidió no ser identificado.

El Gobierno de Azerbaiyán, aplicará nuevas penas o castigos más severos para una amplia gama de actividades religiosas incluidas en las enmiendas propuestas tanto al Código Penal como el Código de Infracciones Administrativas.

Otro que también pidió no ser identificado dijo: “No entiendo lo que están tratando de hacer, Azerbaiyán ha modificado varias veces sus leyes, por lo general con poco aviso o discusión pública y el secretismo que rodea los textos para restringir el ejercicio del derecho a la libertad de religión o de creencias y derechos humanos. Por ejemplo, la Ley de Religión ha sido modificada 13 veces, la más recientemente, fue en Junio del 2011”.

Fazil Gazanfaroglu Mustafaev, diputado y miembro del Milli Majlis, dijo a Forum 18 que era el único diputado en contra de estas nuevas leyes propuestas el 28 de octubre. Mustafaev, criticó particularmente la censura religiosa del Estado y las nuevas sanciones propuestas por publicar o distribuir literatura religiosa no aprobada.

“La gente debería ser capaz de llevar a cabo los rituales religiosos y leer libremente lo que quieran”, dijo a Forum 18. “No es correcto que el gobierno a imponga esos controles”, resaltó.

jueves, 10 de noviembre de 2011

jesucristo cambio a un homoxesual

Fernando Ñaupari: Me cambié de sexo.........

 TAGS: TAGS:

 TAGS:A los 13 años, mi padre me botó de la casa a consecuencia del homosexualismo. Él trató de cambiarme a golpes, pero un hijo no cambia a golpes. Yo nunca pedí serlo -uno no elige esas cosas-. Lo que pasa es que cuando era niño mis familiares abusaban de mí. A los 8 años fui violado en la escuela, por un profesor, pero nunca lo comenté en mi casa, por miedo, porque mi padre era un hombre violento. Y terminé haciéndolo a mi gusto. La homosexualidad vino a mi vida porque mis padres vivían en la idolatría".
¿A dónde fue?

Me fui donde unos familiares, pero los dejé y, a los 15 años, empecé a trabajar en un bar en jirón Junín y ahí, a los 16 años, comencé a prostituirme.

Me decía que quería hacerse la operación de cambio de sexo.

Yo había empezado a aplicarme hormonas. Seguí prostituyéndome hasta los 18 años, cuando conocí homosexuales que se habían operado para cambiarse de sexo. Tal vez fui la quinta o sexta persona en el Perú que lo hizo. Visité una clínica cerca del Amauta y me informé...

¿De dónde sacó dinero?

Qué bien da el diablo el dinero para hacer lo malo. En Europa, supongo que eso habría costado 10 mil dólares. La apariencia que tenía era de mujer, así que me pagaban bien y junté el dinero prostituyéndome. Y me operé. Mi madre vino de La Oroya y decía gracias, doctor, ahora tengo una hija. Y yo estaba feliz. Me demoré 15 días en caminar de nuevo y tres meses en tener una vida normal. Logré pasar desapercibido como mujer. Fue la primera vez que ya la gente no me miraba, ni me gritaba, ni me insultaba. La sociedad me aceptaba. Todo parecía ir bien.

¿Nunca se enfermó?

Yo pensaba que la prostitución era un trabajo, pero no es así. Y el Señor me libró de tantas enfermedades. yo he visto a tanta gente morir de sida. En el 89 fui a Italia. En ese tiempo empezaron a viajar homosexuales para prostituirse allá. Yo fui de los primeros. Casi todos los que fueron están con sida. Algunos han regresado y ahora están en la TV. Y los que consiguieron buenos trabajos allá murieron de sida. Están enterrados en la fosa común.

¿Nunca pensó en salir de eso y, no sé, poner un negocio?

No. Porque nunca pensé que mi vida fuera a cambiar. Y al año de estar en París, me casé con un francés, con un cliente. Él me dijo que no quería que siguiera con la prostitución. Para mí, que me propusieran matrimonio era lo máximo. Vinimos al Perú y nos casamos aquí. Estuve casado como 10 años.

¿Y su familia?

Vivían en una secta hare krishna. Quisieron que me casara con sus rituales.

¿Era feliz con su esposo?

Sí. Él me daba todo. Aparentemente había amor, pero a los seis meses algo me arrastró de nuevo a la calle. Tenía todo y no podía dejar la prostitución. La Biblia dice el que practica el pecado es esclavo del pecado. Yo no podía dejar esa vida.

¿Y cuándo decidió cambiar?

Finalmente nos compramos una casa en París. Llevé a mis padres para la inauguración. Mi mamá acababa de conocer a Cristo y me trajo la Biblia, pero no le hice caso. Llegó también una prima, que congrega en la Iglesia del Movimiento Misionero M
undial, en Italia. Ella me contó cómo Dios había cambiado al hermano Miguel de Jesús de Puerto Rico, que era homosexual. Yo le decía: A mí qué me importa, ¿por qué me hablas de eso? Yo soy mujer. Yo seguía en las calles, emborrachándome, hasta que no resistí y, al final, tomé la Biblia.

¿Qué sintió con eso?

Ya no quería ser tocado por los hombres. ¡Gritaba al cielo que estaba cansado de esa vida! Pensé bautizarme creyendo que podría llevar una vida tranquila y ser una mujer hogareña. Vine al Perú, pero me dijeron que así no podía ser bautizado, que habiendo sido creado varón, no podía ser bautizado así. Yo me sentí insultado, me quise ir, pero cuando salí caí de rodillas. Esa tarde no sé cuánto tiempo pasé de rodillas llorando. Cuando me levanté, entendí lo que hab
ía pasado con mi vida, desde mi niñez, los abusos, todo.

¿Regresó a Francia?

Sí. Me corté el pelo y ya no me vestí de mujer. Comencé a usar fajas y ropa ancha y de varón. Después me operé para sacarme los implantes. Y ya van seis años desde que el Señor me sacó de la prostitución. Dios restauró mis emociones: recién vi bella a la mujer, porque antes la veía como mi enemiga.

¿Y su esposo?

Se sorprendió, pero le expliqué y me fui.

Me decía que ahora ve belleza en las mujeres. ¿Tiene pareja?

No. Yo sé a dónde llega mi límite.

¿De qué vive?

Yo vivo por la misericordia del Señor. Soy un predicador. Viajo por Europa y por el Perú dando mi testimonio.
 TAGS: TAGS:

*PREDICADOR EVANGÉLICO

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cuándo vendrá Jesucristo de nuevo?

 Nadie puede decir, con cierto grado de certeza, cuándo regresa Jesús, porque Él declaró con toda claridad que ni aun los ángeles del cielo sabían el día. “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”, Marcos 13:32. Podemos observar algunas señales, o indicios, de que su regreso se aproxima (Mateo 24:3; Lucas 21:7). Jesús dijo que habría guerras y rumores de guerras, revoluciones, hambrunas, enfermedades y terremotos en diferentes lugares (Mateo 24:6, 7; Lucas 21:10, 11). Habrá un incremento de la agitación y la anarquía, y finalmente aparecerá el anticristo (2 Tesalonicenses 2:3, 4). 

Muchos creyentes experimentarán un enfriamiento de su fe (Mateo 24:12). Habrá persecución de cristianos y un período de desorden general. Todas estas cosas están ya sucediendo con creciente frecuencia.
Muchos piensan que otro acontecimiento que debe suceder antes del retorno de Jesús es el restablecimiento del estado de Israel. El Israel histórico desapareció de la escena mundial hace muchos siglos, pero en 1948 se estableció un nuevo Israel. La reubicación de los judíos en Israel constituye una clara señal, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, de que nuestra era está por concluir (Lucas 21:24). El 6 de junio de 1967, los judíos tomaron control de toda Jerusalén por primera vez desde que la ciudad fue capturada por Nabucodonosor en 586 a.C., lo cual indica que la era del poder mundial de los gentiles llega a su fin.
Sin embargo, Jesús dijo que algo importante que anunciaría su regreso sería la proclamación de su evangelio en todo el mundo. “Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas ala s naciones; y entonces vendrá el fin”, Mateo 24:14.
Estas son las señales de los tiempos postreros. Siempre debemos estar preparados para el retorno del Señor, porque nadie sabe el día ni la hora en que ocurrirá.
Tesalonicenses 4:16, 17; 1 Corintios 15:51, 52; Mateo 24:40-42.
Zacarías 14:1-9; Mateo 24:30, 31; 2 Tesalonicenses 1:7; Tito 2:13; Judas 14, 15.

Microchip en humanos - el 666 en el hombre


LA PROFECIA BIBLICA ES CLARA:


Apocalipsis 13:16 “Y hacia que a todos… se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre…666″ (UNIFICACION DEL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL)
Apocalipsis 13:5 “…Para que hablase e HICIESE MATAR a todo el que no la adorase” (UNIFICACION DEL SISTEMA POLITICO MUNDIAL – (DICTADURA) ,
Y UNIFICACION DE LA RELIGION ,YA QUE SE CREERA DIOS Y DIRA QUE LO ADOREN
EN LA ACTUALIDAD YA ESTA EN ACCION EL PLAN SATANICO DE LOS ILLUMINATIS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE BUSCA ESTABLECER UN UNICO GOBIERNO EN LA TIERRA. LA BIBLIA DICE QUE SERA UNA DICTADURA DONDE TODO SER HUMANO SERA CONTROLADO Y TENDRA QUE OBEDECER LAS NUEVAS LEYES Y ORDENES DEL DICTADOR (LA BESTIA).
EL BIOCHIP 666
EL CONTROL TOTAL TENDRA COMO PLATAFORMA LA TECNOLOGIA, Y LA FINALIDAD DE LOS LIDERES MUNDIALES, ENCABEZADOS POR LA ONU Y LOS ILLUMINATIS DEL GRUPO BILDERBERG, ES IMPLANTARLE BAJO LA PIEL A TODO SER HUMANO UN BIOCHIP, EL CUAL ES LA MARCA DE LA BESTIA 666, PARA PODER CONTROLARLOS Y HACERLES OBEDECER LAS ORDENES DE DICHO DICTADOR, CUANDO YA ESTE ESTABLECIDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
ESTE BIOCHIP YA HA SIDO DISEÑADO POR LA EMPRESA APPLIED DIGITAL SOLUTIONS (VERICHIP), Y HA SIDO IMPLANTADO A UNA FAMILIA EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUIENES SE CONSTITUYEN EN LOS PIONEROS A NIVEL MUNDIAL EN TENER ESE “VERICHIP” (MARCA DE LA BESTIA 666)
OBSERVEN LAS DECLARACIONES QUE ESTA FAMILIA DIO ANTE LA PRENSA INTERNACIONAL.
- SERA IMPLANTADO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE
- POSEE TODA LA INFORMACION PERSONAL DEL INDIVIDUO (CEDULA)
- LA PERSONA PUEDE SER LOCALIZADA VIA SATELITE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE, Y VIGILADA LAS 24 HORAS DEL DIA.
- A TRAVES DE EL PODRA REALIZAR SUS TRANSACCIONES COMERCIALES (COMPRAR Y VENDER).
EL ENGAÑO
SE ESTA PRESENTANDO A LA SOCIEDAD INTERNACIONAL COMO UN ADELANTO TECNOLOGICO, QUE TRAERA MUCHAS VENTAJAS A LA SEGURIDAD MUNDIAL, DISMINUYENDO LOS ROBOS, PORQUE LAS PERSONAS NO MANEJARAN DINERO EN EFECTIVO, Y COMBATIENDO LOS SECUESTROS, YA QUE PODRAN SER LOCALIZADOS EN CASO DE UN RAPTO. ESTO PUEDE SER CIERTO, PERO DETRAS DE ELLO SE ESCONDEN LAS VERDADERAS RAZONES:
1- IMPLANTAR CON ENGAÑO LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS SERES HUMANOS.
2- VIGILAR Y CONTROLAR CADA PERSONA DE MANERA QUE PUEDAN SER LOCALIZADOS DONDE SE ENCUENTREN.
3- CONTROLAR EL DINERO DE LA POBLACION MUNDIAL.
4- DARLE PERSECUCION Y HASTA MUERTE A AQUELLOS QUE NO SE SUJETEN A SUS NUEVAS LEYES.
5- FINANCIAN Y HACEN EL TERRORISMO PARA CREAR MIEDO E INSEGURIDAD EN LA GENTE. DE ESTA MANERA ESTAN LLEVANDO A LA POBLACION MUNDIALA ACEPTAR EL USO DE ESTE CHIP (666), CONVIRTIENDOSE EN ESCLAVOS SIN DARSE CUENTA.
PASO A PASO
COMO PARTE DEL PROCESO EN EL QUE SE BUSCA ACOSTUMBRAR A LA SOCIEDAD AL USO DEL BIOCHIP DE IDENTIFICACION PERSONAL, HOY EN DIA APPLIED DIGITAL SOLUTIONS TIENE A LA VENTA EN EL MERCADO UN CHIP DE LOCALIZACION GLOBAL QUE CIENTOS DE PERSONAS HAN ADQUIRIDO, PARA QUE PUEDAN SER LOCALIZADAS EN CASO DE SER SECUESTRADOS, ENTRE ELLOS HAY PERSONALIDADES COMO VICENTE FERNANDEZ Y LORENA HERRERA.
VEAMOS UNA PARTE DEL REPORTAJE QUE EL NOTICIERO NOTICENTRO4 DE PUERTO RICO REALIZO AL RESPECTO

COMO FUNCIONA EL VERICHIP?
UTILIZA EL MISMO MECANISMO DE LOS CODIGOS DE BARRA, LOS CUALES TIENEN UN CODIGO SECRETO QUE SOLO PUEDE SER LEIDO POR LOS SCANNERS Y QUE ES COMO LA CLAVE DE ACCESO PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS EN UN SUPERMERCADO O CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO.
EXPLICAMOS:
LOS CODIGOS DE BARRA USADOS EN PRODUCTOS ESTAN FORMADOS POR GRUPOS DE DOS BARRAS, Y DEBAJO DE ELLAS HAY UN NUMERO… PERO NOTE USTED ALGO QUE NO ES CASUAL... HAY TRES GRUPOS DE ESTOS QUE NO TIENEN NINGUN NUMERO: EL PRIMERO, EL DE LA MITAD Y EL ULTIMO. ESTOS TRES NUMEROS NO LOS PUEDE VER EL OJO HUMANO, SINO QUE SON LEIDOS POR RAYOS LASER A TRAVES DE LOS SCANNERS.
AHORA BIEN… NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTES PARA SABER QUE NO NOS DEJAN VER ESOS TRES NUMEROS PORQUE NO LES CONVIENE, SERIAN MUY EVIDENTES AL DEJARNOS VER QUE SU CODIGO SECRETO ES 6.6.6.
ASI MISMO FUNCIONA EL BIOCHIP (666) IMPLANTABLE EN HUMANOS.
1- DESAPARECERA EL DINERO CIRCULANTE
LAS PERSONAS NO ANDARAN CON DINERO EN EFECTIVO, SINO QUE A TRAVES DEL BIOCHIP PODRAN REALIZAR CUALQUIER TRANSACCION. SOLO ES PASAR UN SCANNER POR LA PARTE DEL CUERPO DONDE HA SIDO IMPLANTADO, Y SE DEBITA EL VALOR DIRECTAMENTE DE SUS CUENTAS BANCARIAS.
POR ESO DICE LA BIBLIA QUE NINGUNO PODRA COMPRAR NI VENDER SINO TIENE LA MARCA DE LA BESTIA (VERICHIP 666).
2- REEMPLAZARAN LAS CEDULAS DE CIUDADANIA
AL OFICIALIZARSE LA UTILIZACION DE LOS CHIPS DE IDENTIFICACION PERSONAL, DESAPARECERAN LAS CEDULAS CONOCIDAS, YA QUE ESTOS CºONTENDRAN TODA LA INFORMACION DE INDOLE PERSONAL DEL INDIVIDUO, Y A TRAVES DE LOS SCANNERS SE PUEDE ACCEDER A ELLA.

Codigos de barra con la marca

Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis"
Uno de los mejores ejemplos es el de las predicadoras protestantes Mary Stewart Relfe. Esta última publicó dos libros, clásicos ya en la bibliografía apocalíptica, titulados Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario (ambos publicados en España por editorial evangélica CLIE).
Stewart Relfe, como tantos otros estudiosos de último libro de la Bliblia, partió del supuesto de que el relato de Juan en El Apocalipsis, no sólo no es una visión equiparable a la de cualquier otro médium, contactado o vidente, sino que es una descripción exacta de lo que aguarda a la humanidad en un futuro inminente. Así pues, se puso a buscar en la prensa, los informativos, y médios especializados, una pista que le pudiese indicar donde se ocultaba ese 666 que revelaría la herramientas que Satán utilizará para acabar con la raza humana e imponer el reino del Diablo en el planeta...
Mary Stewart siguió la pista del 666 en todo lo que pudiese sugerir un peligro apocalíptico para la humanidad. Estudió las fechas de los principales conflictos bélicos; calculó la proporciones de las superficies nucleares del planeta; computó las equivalencias númericas a los nombres de los principales políticos; conjeturó sobre las cantidades de armas en los arsenales internacionaes... pero no terminaba de encontrar un 666 lo suficientemente evidente como para anunciar que había desenmascarado la táctica de "El Adversario", así que siguió buscando. Buscó, buscó y buscó, y como era de esperar, encontró.


Cada numero es representado por dos lineas (barras) , de distinto grosor .Cada numero es representado de dos formas + dos de forma inversa (todos son distintos) en total son 40 codigos, el unico numero igual a los codigos del inicio ,mitad y final del codigo de barras es el numero 6 = a dos lineas iguales. sino cree busque un codigo en su casa y compruebelo usted mismo

Sus libros Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario, relatan su aventura tras la pista del Anticristo, al descubrir que en el código de barras, que controla ya la economía internacional, se ocultaba el número 666.
Steward Relfe supuso que, si el versículo 17 del capítulo 130 -por supuesto del libro del Apocalipsis- insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y así se encontró con el código de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática, que se haya impreso ya en la práctica totalidad de productos comerciales que podemos adquirir en todo el mundo.
Desde una cajetilla de tabaco a una botella de licor, desde un libro a un paquete de caramelos... en todos los productos que adquiramos en el supermercado más cecano, encontraremos impreso ese conjunto de rayas y números llamado "código de barras". Pero si nos detenemos un instante con uno de esos códigos (haga la prueba tomando ahora cualquier producto y observando el código de barras que lleva impreso), observaremos una peculiaridad. Al principio del código hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el médio del código hay otra igual, y hay una tercera idéntica al final del código.
Pues bien, Mary Steward consiguió localizar la empresa de diseño informático que había diseñado el sistema y averiguó, con sonrisa triunfal, que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave sexagesimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras impresos en todos los productos comerciales de la sociedad contemporánea, se ocultan un 6, 6 y 6. O dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.

EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

La plataforma y espíritu del anticristo ya esta lista, solo que al presente lo detiene y HASTA QUE SEA QUITADO entonces se manifestará y se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es OBJETO DE CULTO; tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes (diez presidentes), que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, nosotros esperamos de los cielos a CRISTO, no al anticristo en la tierra, JESÚS viene pronto por su iglesia para librarnos de ese tiempo y de esos personajes al entrar a las bodas del Cordero. ALELUYA...2 Tesalonicenses 2:3-11, Daniel 7:7-23, 1 Tesalonicenses 1:10, Apocalipsis 17:9-13

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3

“Ahora y siempre Dios está con su Pueblo”

Un tremendo mensaje sacudió la vida de quienes presenciaron el cierre de la tercera fecha de Convención. El secretario internacional del Movimiento Misionero Mundial, Jorge Álvarez, fue el portador del mensaje “En el principio Dios”.
La cita base de la disertación está consignada en el libro de Génesis capítulo 1, versos 1 y 2. El hombre de Dios hizo una interesante comparación entre el desorden que sufría la tierra antes de la creación con el estado pecaminoso del ser humano antes de su encuentro con Dios (vacía, desordenada y en tinieblas).
Por otro lado, recordó que Dios ha permanecido igual a pesar de que los tiempos aparentemente han cambiado.  Además se detalló los distintos nombres de Dios presentes en las Sagradas Escrituras y cómo estos son aplicables a la vida diaria del creyente.

martes, 8 de noviembre de 2011

EL AMOR DE DIOS

¡Dios le ama!

La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
El problema es que…

Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.

La Biblia dice "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice que "la paga del pecado es muerte"
Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

Dios mandó a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.

Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna - de vivir por la eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.
Jesús dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."
Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."

EL MATRIMONIO

En los últimos tiempos el enemigo común, Satanás, está golpeando con gran efectividad en uno de los puntos más vulnerable de los creyentes: EL MATRIMONIO. 
El diablo sabe que su fin está muy cerca, que Jesucristo viene pronto para acabar con toda su maldad, y antes que esto suceda prefiere llevarse, con él, el mayor número de personas entre los cuales, los cristianos figuran como sus preferidos, puesto que a los impíos ya los considera como suyos. Es por ello que los records están arrojando cifras elevadas de matrimonios cristianos con serios problemas de inestabilidad y en muchos de los casos de separación. Teniendo en cuenta esta situación tan agravante, en esta predicación nos vamos a referir a algunos de los problemas del matrimonio, y en especial, a la separación.
Del mismo modo que Dios bendijo al matrimonio y mandó que dejaran de ser dos para pasar a ser uno solo, y estar juntos en las buenas y en las malas, que el hombre fuera la cabeza y la mujer la ayuda idónea;
Mateo 19:3-9 - Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? 4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. 7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? 8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. 9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
La voluntad de Dios referente al matrimonio es, que se establezca a través de un solo cónyuge y un matrimonio para toda la vida. Dios no comparte la idea de que los matrimonios se separen para formar nuevas parejas, y le llama a esto, adulterio. Jesús admitió la fornicación como el único motivo excepcional para la separación.
La fornicación es un pecado que incluye el adulterio y otras depravaciones dentro de la pareja, como el abuso y la violencia. La infidelidad conyugal es un pecado tan cruel contra el otro cónyuge que aunque el divorcio sea un gran problema, el inocente tiene el derecho –no la obligación- de terminar el matrimonio mediante un divorcio basado en adulterio, y queda en libertad de casarse con otro creyente.
Los esposos tienen que cuidarse mucho de las tentaciones que le presenta el enemigo para que caiga en el adulterio y así romper el matrimonio; pero una vez que esta situación se haya consumado, por una debilidad incontrolable de uno en la pareja, el matrimonio debe -antes de la ruptura- poner en una balanza el nivel de arrepentimiento del trasgresor, y el nivel de perdón de la víctima. Si ambos se corresponden tanto como que la balanza se equilibre, se puede hablar de la salvación del matrimonio. De otro modo, la unión sería para hacerse daño mutuamente, sacándole cada uno al otro, los actos impropios que otrora cometiera.
NO PERMITA QUE EL ENEMIGO DESTRUYA SU MATRIMONIO, usted puede salvarlo, aún cuando su cónyuge sea un incrédulo, porque con su diario trabajo, ministrándolo sistemáticamente, sin cansarlo ni aburrirlo, sino aprovechando los momentos propicios, podrá llegar su compañero a aceptar a Cristo, y ser salvo.
1 Corintios 7:8-16 - Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando. 10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.  12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. 14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. 16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

Mi querido hermano, si usted forma un matrimonio creyente, no pierda de vista que el enemigo lo estará tentando para destruírselo, no lo permita. No caiga en las tentaciones y mantengan, ambos, un nivel de tolerancia que ajuste y consolide la pareja. Si en un momento dado, uno se tambalea, el otro está para sujetarlo y levantarlo.
Si su caso es el de un matrimonio que su pareja no es creyente, ya el enemigo se valdrá de un mensajero que le dirá que en yugo desigual no se debe andar, lo cual es muy cierto a la hora de elegir; pero lo más seguro que cuando usted eligió a su pareja, tampoco era creyente. De manera que la palabra de Dios le dice que no lo abandone, a menos que lo haga él, luche por salvarlo ya que puede ser santificado en usted.
Si usted forma parte de una pareja que ninguno de los dos es creyente, entonces yo le pido que dé un paso al frente y acepte a Jesucristo como su Señor y salvador.