jueves, 24 de noviembre de 2011

Estudio biblico: Dar con el corazón

Dar con el corazón

A José, un niño muy pobre, lo invitaron al cumpleaños de uno de sus compañeros de clase. José deseaba ser amigo de ese niño y decidió ir a la fiesta; pero como no tenia dinero para comprar un regalo, se pasó toda la noche pensando en lo que pudiera regalarle y cómo hacerlo.

Al dia siguiente. José le pidio permiso a su mamá para llevar a cabo su plan. su mamà después de escucharlo, se quedó miràndolo, con lagrimas en los ojos, lo abrazo y lo besó "Eres el mejor hijo que una madre pudiera tener", le dijo.
José llego a la fiesta, no con un regalo ,sino con dos. El primero se lo dio a la mamá de su amigo, quien le abrió la puerta y le dió la bienvenida .

"Señora, esta es la mejor flor de el jardin de mi mamá se la traigo con cariño para que disfrute de ella", le dijo el niño.
La señora sorprendida, aceptó el regalo con gran alegría y agradecimiento porque nunca nadie abìa pensado en ella durante las fiestas de sus hijos. Luego José, buscando a su amigo, le dió lo màs precioso que tenía
"Mi amigo" le dijo José, " Te regalo a mi perro, lo mas valioso que tengo y lo que mas quiero."
Ese día comenso una amistad que duró toda una vida.

Como prueba de amor y devoción a nuestro señor y Dios, por lo menos podemos llevarle "intregos los diezmos para los fondos de el templo". La promesa es extraordinaria:
"Y vean si no abro las puertas del cielo y derramo sobre ustedes bendiciones asta que sobreabunde.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario