viernes, 30 de diciembre de 2011

Convención de damas en Puerto Rico


La Obra celebró la Décima Octava Convención de Damas con el lema: “Edificando con Compromiso”. La reunión se realizó en el Centro Evangelístico Metropolitano  “La Finca”, en Trujillo Alto.
Las damasdel Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, junto a su Líder Nacional Hna. Gretchen Lugo, celebraron la Décima Octava Convención de Damas. celebrado en el Centro Evangelístico Metropolitano “La Finca”, en Trujillo Alto.
Esta actividad se inició con el lema: “Edificando con Compromiso”. El texto bíblico usado en esta ocasión fue extraído del libro de Isaías 61:4, leemos: “Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones”.

La actividad estuvo respaldada por el Rev. Margaro Figueroa, Oficial Internacional; Rev. Rubén Concepción, Oficial Internacional; Rev. Luis Ayala, Supervisor Nacional de Puerto Rico; la Junta Nacional de Puerto Rico y las Damas de este país.

En ese primer día las líderes de Damas de Puerto Rico desfilaron cada una con un ladrillo representando todas las áreas en las que se debe edificar: perseverancia, principios, doctrina, pudor, testimonio, batalla, laboriosidad, santidad, etc. Manifestándose la presencia del Señor de una manera gloriosa.

En la exposición de la Palabra de Dios se encargó la Hna. Rosa Vilorio, Oficial Nacional de la Obra en República Dominicana. El Espíritu Santo de Dios comenzó a tratar con los corazones de todos los presentes y la Palabra poderosa marcó muchas vidas, exhortándolas a subir al monte y a restaurar los altares arruinados para luego edificar.

En el segundo día otra gran victoria, especialmente recibiendo la enseñanza de la Palabra de los labios de la Hna. Ana Flores de Moyeno, con el tema: “Nosotras también edificamos”. Luego en la tarde el mensaje de la Palabra fue expuesta por la Hna. Elizabeth Severino, exhortando a tener ánimo y disposición para alcanzar las metas y pelear las batallas.

En la noche continuó la bendición y la nube de Jehová cubrió el lugar de reunión siendo impactadas las damas y hermanos presentes. Esa jornada la concurrencia fue impactada con la lección objetiva: “Levantémonos y Edifiquemos”, presidida por la Hna. Migdalia González, junto a los hermanos de la Iglesia de Mamey (Guaynabo) de la zona 1; exhortando a la Iglesia a despertar y hacer el trabajo que Dios está demandando y buscar las almas que se pierden.

El último y gran día de la fiesta Dios habló de sus promesas para con su pueblo. Día en el cual las damas acudieron al llamado de estar dispuestas a reedificar las ruinas antiguas en su familia y en la Obra del Señor, ensanchando el sitio de su tienda, reforzando las estacas, para luego edificar el compromiso para con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario