martes, 13 de diciembre de 2011

Jóvenes limeños fueron alcanzados por el poder de Dios


Miles de jóvenes abarrotaron templo en la ciudad de Lima para asistir al programa de televisión, Respuesta Pastoral, que se trasmitió en vivo para el mundo entero. Dicho programa fue transmitido por radio, televisión e internet.
El miércoles 29 de junio de 2011 miles de jóvenes se dieron cita, desde tempranas horas, para asistir al programa Respuesta Pastoral que se transmitió en vivo por radio, televisión e internet desde el Templo Central del Movimiento Misionero Mundial, en Lima.

Este programa de preguntas y respuestas, transmitido a través de la señal de Bethel Televisión, permite participar al televidente u oyente con una serie de preguntas que luego son respondidas de acuerdo al sabio consejo de la Palabra de Dios y la experiencia de muchos años en el servicio a Dios.

Los conductores del programa, Respuesta Pastoral, Rev. Rodolfo González Cruz y su esposa, la misionera Rita Vázquez, saludaron a la audiencia y manifestaron lo alegres que se sentían por encontrar a jóvenes valientes, decididos a seguir las pisadas del Maestro.

Al inicio se dio lectura de la Palabra de Dios, en el libro de Éxodo capítulo 19, versículos 5 y 6, alentando a los oyentes al decir: “Nosotros seremos cabezas de naciones por la luz de la Palabra de Dios”.

Posteriormente, se realizaron una serie de preguntas que se realizaron vía telefónica y de manera escrita. Había muchas inquietudes entre los presentes, que fueron respondidas conforme a cada necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario