lunes, 19 de diciembre de 2011

Primer ministro de Israel establecerá un grupo de estudio bíblico

 TAGS:

Netanyahu hizo el anuncio en el 30 aniversario de la muerte de su suegro, Shmuel Ben-Artzi, que era un respetado poeta y maestro de la Biblia de Israel.
Jerusalén, Israel.- El primer ministro Benjamin Netanyahu anunció el viernes que va a restablecer un grupo regular de estudio bíblico en su residencia oficial en Jerusalén. El grupo estará abierto a los investigadores de la Biblia, los funcionarios del gobierno e invitados especiales.
Netanyahu hizo el anuncio en el 30 aniversario de la muerte de su suegro, Shmuel Ben-Artzi, que era un respetado poeta y maestro de la Biblia de Israel. Ben-Artzi solía asistir a los estudios regulares de la Biblia organizado por el primer ministro de Israel, David Ben Gurion.
"Ben-Gurion entendíaque el Libro de los Libros es nuestro mandato para nuestro país", dijo Netanyahu. "Él ve la Biblia como la maravillosa historia del pueblo judío, la única herencia espiritual, cultural e histórico de nuestro pueblo, y también como uno de los pilares de toda la cultura humana".
El padre del Partido Likud Menachem Begin, también utilizaba para organizar regularmente estudios de la Biblia en la residencia del primer ministro. Netanyahu dijo que quería restaurar dicha práctica con el fin de estimular el amor de la Biblia entre los funcionarios del gobierno y, por extensión, de la nación. IsraelToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario