martes, 20 de diciembre de 2011

Seminario sobre Apologética en Colombia


Clausura del primer seminario sobre “Autoridad Espiritual”.Recibieron el certificado de aprobación 594 hermanos que cumplieron con todos los requisitos.
 El pasado mes de mayo la Iglesia Central de Medellín, donde pastorea el Rev. Gustavo Martínez, se llevó a cabo la clausura del primer seminario sobre “Autoridad Espiritual”. Esto es parte de un ciclo de seminarios programados por el presbiterio de la zona 8, cuyo presbítero es el Rev. Joaquín Parra.
 
 Este seminario fue dictado por el Rev. José María López, copastor de la Iglesia Central. Destacamos la gran acogida que tuvo este seminario ya que cada noche llegaban al templo aproximadamente unos 750 hermanos, con mucho entusiasmo y atención, participaron activamente del estudio que se estaba impartiendo sobre esteimportante tema, que a su vez estimula al pueblo de Dios a aprender y conocer más acerca de la voluntad de Dios para el servicio de su Obra.
 
 Recibieron el certificado de aprobación 594 hermanos que cumplieron con todos los requisitos. Fue una gran bendición para todos en esta clausura contar con la presencia del Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional y el Rev. Joaquín Parra, Oficial Nacional y Presbítero de la zona 8 en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario