viernes, 30 de diciembre de 2011

Convención Nacional en Brasil

 TAGS:

Delegaciones de hermanos y vidas nuevas se congregaron en el Auditorio de la Prefectura Municipal de Manaos para celebrar la presencia de la Obra en territorio brasileño.
Bajo el lema:“Compromiso con Dios por encima de todo”, se celebró del 17 al 19 de junio la Undécima Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en la República Federativa de Brasil. Esta actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Prefectura Municipal de Manaos, localizado en la avenida Brasil, Barrio Compensa.
Con una asistencia promedio entre 800 a 1000 personas donde la gloria de Dios fue manifestada en cada servicio, durante el día y también en la noche, el local se tornó pequeño. La Palabra de Dios corrió con libertad y muchas almas fueron tocadas por el poder del Señor en cada predicación.

Fue agradable la visita del Rev. Rodolfo González Cruz, Oficial Internacional, y su esposa la Hna. Rita Vázquez quienes por primera vez visitaron este país. También estuvo presente el Rev. Gerardo Martínez Garavito, recién nombrado Supervisor Misionero de Sudamérica. Estos dos hombres de Dios fueron los encargados de la exposición de la poderosa Palabra de Dios en todos estos días.

Edificante Reunión de Obreros
El segundo día de actividad se realizó una edificante reunión de obreros con una asistencia de cerca de 80 obreros del Señor. Hubo palabras de Dios, a través del Rev. Rodolfo González Cruz que fue de inspiración y edificación para todos los presentes. Simultáneamente se realizaba la actividad de la convención, con el pueblo de Dios, en el Auditorio de la Prefectura Municipal de Manaos.

Promoción de Obreros
Durante este evento ingresaron oficialmente al ministerio 25 nuevos obreros, los cuales ya se encontraban trabajando en favor de muchas vidas. También fueron nombrados dos nuevos Presbíteros: el Ps. Luis Carlos Ribeiro Viegas, para atender el presbiterio de la ciudad de Sao Paulo y municipios; y el Ps. Dilmer Mondragón para atender el presbiterio del Alto Solimões en el estado del Amazonas.

La presencia del señor
La Convención Nacional realizada en la ciudad de Manaos, estuvo llena de la gloria y de la presencia del Señor. Desde el primer día hasta el final muchos hermanos fueron fortalecidos, vidas salvadas, enfermos curados y muchos bautizados con el Espíritu Santo. La Obra en Brasil ha quedado profundamente agradecida al Señor por todo lo que hizo durante estos tres días. Esta actividad contó con el apoyo de los todos los pastores y hermanos del país que trabajaron juntos con su Supervisor Nacional, Rev. Henry Ramos Escobar, haciendo posible la realización del magno evento. ¡A Dios sea dada toda la gloria, honra y reconocimiento!

LA OBRA EN MANAOS
Han sido 13 años en la que la Obra del Movimiento Misionero Mundial ha trabajado arduamente en Manaos sirviendo a la comunidad y difundiendo la Palabra de Dios.

La ciudad de Manaos está ubicada al norte del Brasil y es capital del estado de Amazonas, fue fundada por portugueses en el año 1669 y actualmente tiene una población estimada de casi 2 millones de habitantes. Constituye el centro económico y cultural de la Región Norte del Brasil.

El 80% de la población es conocedora del Evangelio, pero sólo el 40% sirven verdaderamente y con sinceridad a Dios.

La Evangelización se hace a través de campañas evangelísticas, confraternidades y marchas multitudinarias por los sitios más importantes del lugar.
En esta actividad el impacto ha sido trascendental porque muchas personas y pastores de otros ministerios asistieron a la convención, a través de la invitación hecha a toda la población con volantes, afiches, perífono, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario