miércoles, 29 de febrero de 2012

Violencia en Siria deja 94 muertos de los cuales 68 son civiles

SIRIA.- La violencia en Siria dejó este sábado 94 muertos, entre ellos 68 civiles, según un nuevo balance comunicado por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

La organización basada en Gran Bretaña precisa que 24 civiles murieron en Homs, bombardeada sin respiro desde hace tres semanas por el Ejército sirio, y ocho en la región de la ciudad, mientras que 23 miembros de las fuerzas del régimen perdieron la vida a través del país en enfrentamientos con desertores.

El OSDH afirma que perecieron siete civiles en la región de Alep, ocho civiles en la región de Hama, 10 en la región de Idlib y once en la región de Deraa. Tres desertores murieron en las regiones de Alep y Deraa.
El presidente de EE.UU. propone usar “todas las herramientas” y así frenar la matanza en Siria, Obama afirmó que la comunidad internacional debe enviar “un claro mensaje” al dictador Al Assad.

“Debo decir que aquellos de nosotros que hemos visto las terribles imágenes de Siria, recientemente de Homs, reconocemos que es absolutamente imperativo que la comunidad internacional se reúna y envíe un claro mensaje a Al Assad”, dijo Obama a los periodistas en el Salón Oval. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario