jueves, 9 de febrero de 2012

Cristianos deben esconder sus Biblias para no ser condenados


Corea del Norte.- Tener una copia de la Biblia en Corea del Norte está absolutamente prohibido, y muchos cristianos necesitan mantener sus Biblias escondidas para evitar ser condenados, publica el sitio Puerta Abierta.

Lee Joo-Chan, un refugiado contó cómo sus padres se las arreglaron para ocultar una Biblia.
“Mis padres habían cavado un hoyo en el jardín, cada noche, sacaban un libro negro para leerlo. Siempre nos dijo que nunca habláramos de este libro a los demás. Yo sabía que no estaban jugando con nosotros, porque si hablábamos estaríamos muertos si otras personas sabían del libro prohibido. A veces mi madre nos decía que Dios estaba vivo y que había que obedecerle”.

Después de un tiempo la familia de Lee Joo-Chan fue capturada por razones desconocidas y fueron llevados a trabajar en el campo. Durante este período, Chan dice que pasaron por años difíciles y fueron sometidos a terribles circunstancias y cómo la Biblia permaneció oculta en el jardín de su casa.

Una vez que la familia fue liberada, fue acompañada por el ministerio de Puertas Abiertas con el hermano Simón, un punto de contacto entre el ministerio y los cristianos perseguidos en ese país.
“Estaban tan agradecidos que nos dieron la Biblia”, dijo Simon, quien agregó que le consiguieron otro ejemplar de la Santa Biblia.

Simon cree que un día las Biblias, himnarios y otros materiales cristianos se podrán leer en una nueva Corea del Norte. “Entonces, demostraremos que el pueblo de Corea del Norte, tiene un poder infinito e indestructible que la Palabra de Dios”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario